25 de febrero de 2017

Mirando al mar

¡¡Buenos días!! Ultimamente se me pasan las semanas volando, ya estamos en carnavales y en un mes y medio Semana Santa.


Lo bueno es que en nada llega la esperada primavera, ya tengo preparado el disfraz del peque, aunque yo no soy muy de carnaval ¿Y a vosotr@s os gusta el carnaval? 

El pantalón que os voy a presentar es otra de mis compras de rebajas. Tenía ganas de un pantalón chandalero (como los llamo yo), o banda de música/militar (como los llaman mis hijos). Al final he terminado comprando dos: uno con franja amarilla y otro con rojo.


La combinación de este pantalón ha sido muy básica, jersey negro (que todas tenemos en casa) y biker negra. Lo combiné con un collar de pompón en tonos dorados como el bolso.










Biker Zara (otra temporada)
Jersey Primark
Collar Sfera
Pantalón Zara
Bolso en forma de sobre Blanco
Zapatos Primark

1 comentario: