4 de abril de 2017

Volantes de color rosa

¡¡Buenas tardes familia!! ¿Como va la semana? 

Hoy vengo a enseñaros un jersey rosa que es precioso:

Este jersey que os enseño cumple dos de las tendencias de esta temporada, los volantes y el color rosa. Lo combiné con unos pantalones de polipiel en negro para darle todo el protagonismo al jersey. Esta tendencia de los volantes me tiene loca y ya he caído en dos prendas aunque seguro que alguna mas caerá. 

¿y a vosotros os pasa igual con os volantes? Como refrescaba por la mañana lo combinè con una bomber de flores con tonos rosas de otra temporada.

Fotos realizadas en la facultad de medicina de la universidad de murcia.











Bomber Zara (otra temporada)
Jersey Stradivarius
Pantalones C&A (otra temporada)
Zapatos Primark





4 comentarios:

  1. Pues sí, el jersey es precioso, yo lo tengo igual pero en gris, adoro los volantes! Muy guapa!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar