29 de mayo de 2017

La Casa el Reloj y moda en la calle

¡¡Buenas noches!!

Ya se que os tengo un poco abandonados: estoy haciendo un montón de cosas que ya os iré contando!!

Voy a hablaros de este vestido que me gustó cuando lo vi online, pasé por tienda y lo tenían en rojo. El vestido sería perfecto pero en azul, así que me fui sin él. ¡¡Cuál fue mi sorpresa cuando a la semana siguiente estaba en azul!!

Aún así, después de probármelo, con el calor y la manga larga no me lo iba a poner mucho, así que al final me fui sin él. En casa me arrepentí y pensé que aun podía ponérmelo. Total, que acabé con él.

Las fotos son de ayer Domingo y mira que al final aunque hacía calor, con el viento que hizo la manga larga no me vino mal.

Lo combiné con estas sandalias que tanto os gustan y con el toque rojo del bolso, el collar y los pendientes.

Las fotos son de las Salinas de San Pedro que ya veréis por las fotos que hacía un viento horrible.

Collar Cocochela
Vestido Zara
Sandalias Stradivarius
Bolso Carolina Herrera old



















Desfile moda en la calle



El viernes asistí a la 4 edición de moda en la calle organizado por El escaparate de Verónica PDF, tocados Magda, mesa de dulces, la dulce ilusión

La colección primavera-verano me encantó. Aquí os dejo las fotos de los tocados que son espectaculares.
Los tocados Magda son creaciones exclusivas, son totalmente artesanales y personalizados y con los mejores materiales.

La podéis encontrar en Facebook.
Si teneis un evento, boda o comuniones os aconsejo que no dejéis de mirar su página.











La colección primavera-verano de El escaparate de Verónica tiene unos vestidos para fiestas, que son espectaculares, con un montón de colores y estampados.



Con Susana y Verónica




3 comentarios:

  1. Has hecho una buena compra, a mi me encanta como te queda y le sacarás partido. El desfile genial. Bss guapa.

    ResponderEliminar
  2. El vestido azul es precioso, hiciste muy bien comprándolo! Y los tocados preciosos!
    Mil besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. estas preciosa, y las fotos me encantan, tu vestido es una moneria, el desfile tuvo buena pinta tambien

    ResponderEliminar