7 de mayo de 2017

Mirando al mar en rosa y rojo

¡¡Buenas tardes y feliz día de la madre!!

Esta semana no he podido publicar porque he estado liada con los preparativos de la comunión.

El outfit que os voy a enseñar es tendencia de esta temporada, la mezcla de rosa y rojo que yo hasta ahora no me había atrevido.
He empezado a mezclar un traje chaqueta en rosa con algun toque rojo como el lencero de terciopelo, los zapatos y el bolso, que me encanta como ha quedado. 
Más adelante intentare ver si me atrevo con mas rojo-rosa.

El traje chaqueta en rosa me encantó, y la verdad que en lo primero que pensé es en combinarlo con rojo. 

Toda esta combinación me encantó cuando la vi en instagram en un perfil que se llama Buscandoinspiracion.

Y vosotras, ¿¿os habéis atrevido con esta combinación de colores?? Dejadme un comentario de como lo habéis combinado!!














Gafas de sol Titto bruni Visualcare cartagena
Traje chaqueta Primark
Top lencero Stradivarius (old)
Zapatos Zara
Bolso Carolina Herrera(old)



2 comentarios: