29 de octubre de 2017

GRAFITIS

¡¡¡Buenos días familias!!! ¿¿Cómo vais a pasar el domingo??

Yo en casita que tengo que hacer cosas que tengo atrasadas (planchar, poner lavadoras etc) y por la tarde peli, manta y sofá.

El vestido que os enseño hoy lo vi en la web de ZAFUL y me encantó. Es la primera vez que pido un vestido online y la verdad que acerté tanto con el vestido como con la talla.

Lo combiné con una cazadora vaquera (que por la mañana refresca!!), con pendientes de aro con flecos, bolso de color rojo y los zapatos en plata y blanco.


Al final del post os dejo una selección de vestidos camiseros.










.


Pendientes Stradivarius
Vestido Zaful (pinchad para ver el vestido)
Cazadora Primark
Bolso Stradivarius (otra temporada)
Zapatos Zara (otra temporada)



Selección de vestidos camiseros:


ZARA




H&M







C&A





MANGO






2 comentarios:

  1. Me encanta tu vestido ya te lo dije y esa selección de vestidos camiseros me chiflan!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. Great shirtdress!

    My new blog...
    dinamighty.com

    ResponderEliminar