23 de octubre de 2017

Semana de la moda en Elcorteingles

¡¡¡Hola a todos!!!

Hoy os voy a enseñar fotos del desfile del viernes que organizó El Corte Inglés de Murcia en la semana de actividades para la mujer, donde pudimos ver las nueva colección  de este otoño-invierno.

Estuvo amenizado por música en directo por tres chicas guapísimas The red velvets, música americana de los años 30 ,40 y 50.

Las gorras y boinas pisan fuerte esta temporada, si no tienes ninguna estas a tiempo!!


Los pañuelos largos y cortos están muy de moda




Los chalecos de piel ya son un básico en los armarios







Este otoño-invierno muy de tendencia las flores




Las bandas de lana para el pelo son mis preferidas





El rojo es uno de mis colores preferidos y este otoño-invierno llega con fuerza.



Estos son mis preferidos para un evento






Este tan cañero es de mis preferidos



Muy elegantes



Y tomamos unos dulces de "La dulce ilusión"



Y descuento en ese día



Las influencers mas destacadas de la región proponen sus look de tendencia yo os dejo el de @silviatodoloquemellama




Mi look:

  Pendientes Stradivarius 
 Vestido Sfera
 Cuñas Sfera (otra temporada)











No hay comentarios:

Publicar un comentario