31 de mayo de 2018

Bodybox Mayo

¡Mi cajita Bodybox de mayo!



Beauty Addiction es el nombre de la cajita de mayo. Dentro encontramos productos con ingredientes naturales, básicos de maquillaje etc.
Ya sabéis, si queréis recibir una de estas cajitas en vuestro domicilio os dejo su web www.bodybox.es.

Lo primero que noto al abrir la cajita es el olor al jabón agua de lavanda de Puig, que me recuerda a mi infancia y a mi abuela que siempre tenía jabones entre las sábanas de los cajones. Puig es una marca española de las de toda la vida. Este jabón con olor a lavanda esta formulado con ingredientes 100% naturales.





Bernard Cassiere EE Cream Naranja Sanguina 

Había oído hablar de esta crema y tenía ganas de probarla, es un innovador y exclusivo tratamiento facial con un potenciador de energía con vitamina C.

Contiene extracto de naranja sanguina (naranja roja), aceite esenciales de mandarina, extracto de flores etc. Me ha encantado como me deja la piel. 




Pantene acondicionador cuidado clásico me deja el pelo suave y sano. Su fórmula Pro-V cuida y protege cualquier tipo de cabello convirtiéndolo en una melena espectacular.




Perpurr gel de ducha natural

Sus ingredientes son naturales y sus fórmulas exquisitas son pequeños lujos que convierten nuestra rutina diaria en momentos únicos para cuidarnos.

Este gel de ducha esta hecho con aceites esenciales de pomelo, lavanda y romero.





Beter corrector de maquillaje 

Este corrector de maquillaje Minnie by Beter es una herramienta indispensable en tu neceser. Disimula cualquier imperfección como ojeras y pequeños granitos. Para mi es un imprescindible en mi maquillaje.





Este mes viene con un extra: Restopolitan. Descubre la suscripción para los amantes de la gastronomía que te permite disfrutar de una persona invitada en cada reserva en mas de 3500 restaurantes de España, Francia e Italia.




Ya sabes, si quieres suscribirte para las cajitas aquí tienes la web: 







1 comentario: