25 de junio de 2018

Creo en la ilusión a primera vista

¡Me estoy haciendo ilusiones y me estan quedando preciosas!




Este es el nombre de la cajita Birchbox, y os traigo una sorpresa con mi código (bbx-concuatrovestidos): un 20% de descuento exclusivo en cualquier subscripción, así que si estabáis dudando en coger la cajita aprovechad ahora!!


Los productos de la cajita de este mes son:



Beautaniq Beauty, gel para cejas con color que me está gustando mucho.






What's in it for me..? Es un exfoliante corporal que he probado y te deja la piel suave, además de que me ha encantado su olor.







Jean Claude Olivier Profesional, acondicionador capilar bifásico sin aclarado.




MYLOOK Perfect Lips Lipscrub, un exfoliante que marcará un antes y un después en el cuidado de tus labios, y éste en concreto es de sabor melón.




MO Barcelona, Laca de uñas 7 Free número 13 es el esmalte perfecto de alta calidad y un buen precio con color rojo intenso. Este esmalte está libre de 7 ingredientes nocivos para nuestras uñas (de ahí el 7 free del nombre) como el tolueno, los parabenos o el alcanfor.




Invisibobble, gomas invisibles para el pelo.





Muchas gracias por vuestros comentarios, un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario