12 de septiembre de 2018

Tanit para tratar las manchas



¡¡Hola Familia!! Ya estamos de vuelta, ahora a la rutina, aunque quedan algunas semanas de buen tiempo.

Este verano he estado probando tres productos despigmentantes de TANIT, marca experta en tratamientos despigmentantes con mas de 30 años dedicados a las manchas de la piel. Os dejo su web por si os interesa saber más de Tanit.

Este tratamiento es de los que mejor me ha funcionado de todos los que he probado, las manchas me han reducido y algunas pequeñas ya ni se notan, ademas de dejar mi piel hidratada. A continuación os cuento sobre los tres productos que estoy utilizando (porque todavía me queda):




Tanit Sérum intensivo Despigmentante: Este sérum reduce las manchas, unifica el tono y además previene los signos del envejecimiento. Uno de sus ingredientes es la curcumina y flor de nopal.
Este es el primer producto que uso tanto por la mañana como la noche después de limpiar la piel. Lo aplico en cara, cuello y escote antes de mi crema habitual.






Tanit Fluido despigmentante: Esta crema corrige las manchas ademas de unificar el tono e hidratar, además de proteger por su SPF 40. También tiene como uno de sus ingredientes la curcumina.

 La aplico por la mañana en cara, cuello y escote después del sérum intensivo despigmentante.







Tanit Filtro Solar Hidratante: Esta crema solar previene la aparición de manchas además de dejar la piel hidratada. Tiene una alta protección SPF 50+ UVA. Lo aplico en las zonas sometidas a la exposición solar. Esta crema solar hidratante no es nada grasa y se absorbe muy bien.









Tanit de laboratorios viñas tiene una amplia gama de productos despigmentantes que los iré probando y os contaré sobre ellos.









CURCUMINA: Esta planta aromática que se utiliza como condimento en la cocina, y se está utilizando ahora en cosmética debido a sus cualidades antibacteriana, antioxidantes y antiinflamatorias.

Espero que os guste, un saludo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario