20 de octubre de 2018

Birchbox Pink


¡¡Hola familias!!

Este mes de octubre la cajita Birchbox se une a la concienciación sobre el cáncer de mama. Por cada foto compartida con el hashtag #BirchboxPink en Instagram y Twitter donaran 1 euro para la colaboración en la investigación y apoyo a pacientes y familias.

Los 5 productos de este mes:

MI REBOTICA: champú con extracto de cebolla (aunque no huele a cebolla), no contiene siliconas, colorantes ni parabenos. Te deja el pelo sedoso y suave además de estimular el crecimiento del cabello y fortalecerlo.




POLAAR es una crema de noche Nuit Polaire. Lo que más me llamó la atención de esta crema era su fórmula que está enriquecida con alga boreal que reacciona a la luz de la luna generando fitomelatonina y promoviendo la regeneracion celular de la piel. Es de rápida absorción y tiene un delicioso aroma.




ISDIN solución micelar: toda la gama de productos isdin ¡¡me encantan!! y esta solución micelar no podía ser menos. Es apta para pieles sensibles y no tiene alcohol, perfumes ni jabón.




THE HUMBLE CO: dentífrico y cepillo.

Es una marca sueca que nació con el propósito de reducir el uso de plástico y acercar productos de cuidado bucal a zonas donde no se tiene acceso a ellos. Tanto el cepillo como el dentífrico están hechos con materiales que respetan el medio ambiente.





MISS COP labial smoothy tiene una textura suave, es muy fácil de aplicar y se puede llevaren cualquier sitio. Es muy hidratante, a mi me tocó en la cajita un tono marrón, pero hay tres tonos diferentes.





No os perdáis la cajita de este mes!! Y recordad que, si os interesa, con el código BBX_concuatrovestidos tenéis descuento!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario