4 de diciembre de 2018

Centro de estética Ananda




El miércoles pasado visité el centro de dermocosmética  Ananda Esthetique, especializado en tratamientos faciales, corporales, maquillaje, manicura y fotodepilación. Está situado en la Av. Ntra. Sra de Atocha nº 17 bajo 2 en Murcia. 

Me realizaron varios tratamientos, entre ellos un tratamiento facial: primero me desmaquillaron para después  realizar una microdermoabrasión con punta de diamante que lo que hace es quitar las células muertas de la piel. Después realizaron un peeling químico con salicílico y mandélico, y por último extracción de puntos negros. 







Después me aplicaron en las zonas que mas lo necesitaba vitaminas, ácido hialurónico y un regenerador de la piel. Para ayudar a que penetre mejor en la piel el producto utilizaron Dermapen, un dispositivo formado por microagujas que estimulan la producción de colágeno. ¡No duele nada! 

También probé una mascarilla con la máscara led que reduce las arrugas, líneas de expresion y ojeras, además de estimular la producción de colágeno y elastina.








La guapísima Thalia Robaina (os dejo su instagram pinchando aquí) me realizo un maquillaje de fiesta con semi-ahumado en tonos rojos para destacar el color de mis ojos.
También os dejo su web: personal-bridal-beauty


















Y para finalizar un tratamiento de hidratacion para manos con parafina, que me dejó las manos súper suaves.





1 comentario: