30 de junio de 2016

¿Te gustan las velas?

Hola, ¿qué tal va el verano?  

Me encanta decorar la casa con velas pues creo que le da un ambiente especial. Me he pasado por H&M home en rebajas, es una tienda que me gusta mucho y ahora tiene muy buenos precios.


¿Y a ti? ¿Te gusta decorar con velas?





Hay una gran variedad de modelos y olores, y el precio me parece que esta bastante bien





Estas velitas van en una cajita que es una monada y se pueden poner en cualquier rincón (dormitorio o salón por ejemplo).




Dentro de la cajita la vela va en un baso de cristal que cuando se gaste la vela se puede utilizar para varias cosas



Estos espejos son preciosos para hacer una composición con varios de distinto tamaño.




¿Y que me decís de estos jarrones en forma de botellas? A mi me encantan con flores frescas.




Y el color cobre me encanta para decorar cualquier rincón del salón.





Una de mis compras fueron estas dos cajitas. Yo he utilizado una para guardar botes de especias y la otra con unas plantitas de decoración. También las había en blanco.


Muchas gracias por vuestros comentarios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario