11 de octubre de 2016

Eventos en Cartagena

Esta semana he sido invitada a dos eventos en mi ciudad, el domingo día 9 se celebro el tercer desfile de moda en la calle con Elescaparate de verónica situada en la calle jabonerías 13 de cartagena  y Pdfmodas en la plaza castellini, donde se celebró el desfile, con mesa de dulces, salado y desgustación de vinos,cerveza, vermú, refrescos, música en directo y un rico caldero típico de Cartagena. 


Un desfile donde descubrimos las nuevas tendencias para hombre, mujer y niños de otoño, invierno con una organización perfecta y un desfile muy glamuroso.

A mi personalmente me encantó y os aconsejo que echéis un vistazo online de esta nueva coleccion que es divina, los tocados no me han podido gustar más. El conjunto que elegí para la ocasión fue un vestido de Zara tricolor de esta temporada con un chaleco largo blanco que ya tenía de rebajas y un choker de zara.

 Un besito y espero os guste.









      Con la guapisima sefi del blog    www.amiestilobysefi.es





Con Susana del blog .. lablusadesusa.wordpress.com



Con las guapisimas Olalla Mellado, Susana, Verónica y Meri gonzález..


La joyeria "Álvaro Olivares" situada en Cartagena  en Puertas de Murcia, celebró el viernes 7 de octubre un Open Day de 12 horas de la mano de la firma Pandora donde conocimos la nueva colección otoño-invierno. 


Un evento del que ademas de disfrutar de la nueva colección de Pandora reunieron a bloggers, diseñadoras, influencers etc.

 La colección es preciosa, yo he fichado un par de cosas que compraré en breve y os enseñaré. El outfit que seleccioné para la ocasión: un vestido lencero (imprescindible) y un top de gasa con un collar de pompón.





Con Olalla Mellado y Delia Mellado, creadoras del blog Trendymurcia, que nos acercan al mundo de la moda de la Región de Murcia: trendymur.wordpress.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario