Hoy os voy a enseñar unos vestidos de este verano que al final, entre vacaciones y trabajo, no he llegado a publicar.
A mi me gustaron mucho cuando los compré y son muy cómodos.
¡¡Espero vuestros comentarios!! Besos.
Me gustó esta camiseta por el detalle que tiene detrás, y decidí coger dos faldas para ir combinándolas.
Una es esta de encaje que hace como un tableado al andar (tiene mucho movimiento). La camiseta, como la falda, son de Pequeña moma, el punto de color se lo di con este collar de cocochela de color rojo.
La otra falda que me compré fue esta de volantitos con estrellas (que en la foto no se aprecia mucho). Tiene una caída que me encanta y cuando andas se mueven los volantes.
Aquí la combiné con botas y una camiseta comprada en una tienda local de Madrid.
Como podéis ver hay un montón de combinaciones con esta camiseta y la falda: aquí le añadí un sombrero y unas sandalias con cuñas, un bolso de Margarita green y un colgante de libélula de desingbylupe.
Vestido de sfera: me gustó su estampado en tonos rojos, blancos y negros, y me gusto el detalle de la manga acampanada y su corte debajo del pecho.
Lo combiné con sandalias de Zara estilo romano con cuñas que son muy cómodas.
Este vestido de Mango lo compré en rebajas. Estaba pensado para octubre y noviembre que en mi zona del mediterráneo se puede utilizar por el buen tiempo que hace.
Me gustó su largo, los detalles de la espalda y la parte delantera, el color granate, las flores que recorren la cintura y la parte de abajo del vestido.
Estuve tomando un café en el invernadero de Salvador Bachiller en Gran Vía, un sitio precioso os recomiendo visitar.
Pilar muy chulos los looks! Pero los vestidos ideales! Tu guapísima en todas las fotos!
ResponderEliminarMuy chulas todas las combinaciones, el vestido último de Mango es ideal para entretiempo, qué pena que ya haya llegado el frío, así de golpe.
ResponderEliminarBesitos.
http://desedayrosa.blogspot.com.es