25 de noviembre de 2016

Verde navideño

¡Hola amores!

Una de las cosas que me gusta de finales de noviembre es que se empieza a respirar ambiente navideño en las tiendas, y a mi me encanta.

Esto hace que, cuando llegue a casa, empiece a poner pequeños detalles de navidad. ¿A vosotros os pasa?

El look que os enseño hoy es una faldita de volantes y una camiseta. Me estoy aficionando a este tipo de prendas: falditas con volantes y camisetas largas.

Me parecen muy cómodas y sientan muy bien. En los días fríos de abrigo y botas queda muy bien este look.

Yo el punto de color lo puse con los botines de estampado animal print, y como el día no era muy frío utilicé una chaqueta tipo militar que son pura tendencia.


De fondo aparece el centro comercial Thader en Murcia. ¡¡Un sitio chulísimo!!













Gafas Carrera visual care cartagena
Collar pompón y pañuelo pequeña moma
Camiseta y falda pequeña moma
Chaqueta estilo militar tienda local
Botines marypaz
Bolso comprado en un viaje a Grecia
















No hay comentarios:

Publicar un comentario