2 de diciembre de 2016

Coach de Fiona Ferrer

¡¡¡Buenas tardes!!!

El miércoles 30 asistí al coach de Fiona Ferrer para El Corte Inglés, nos presentó al servicio de personal shopper del centro. (Para los que no lo sepáis, personas shopper es la persona que te asesora a la hora de comprar y elegir que puede sentarte mejor). 

Primero asistimos l@s bloggers. Nos habló de moda, redes sociales, su experiencia en empresas, de la importacia de un buen blog, y del departamento de personal shopper para asesorarnos en hacer una compra inteligente.

Después tuvo lugar el encuentro con los clientes donde les explicó como combinar prendas, la importancia de tener un buen fondo de armario y como el servicio de personal shopper puede ayudarles en la elección de las prendas. 

Fiona Ferrer, junto con El Corte Ingles, nos enseñaron la decoración de dos mesas: una de niños y otra para adultos, para las comidas y cenas navideñas.

A continuación os dejo una serie de fotografías del evento.

Quiero dar las gracias al departamento de personal shopper de El Corte Inglés por contar conmigo para este evento. Irina y Juana dos personas encantadoras.






















Blusa Stradivarius
Pantalones Zara
Abrigo print animal Zara
Zapatos Zara







3 comentarios: