15 de enero de 2017

El viejo molino

¡¡Hola!! ¿Qué tal lleváis las rebajas?

El outfit que os voy a enseñar hoy es de rebajas (aunque el chaqueton de pelo es de rebajas del año pasado). La falda es de polipiel con bolsillos y cintura elástica.

A mi me resulta muy cómoda y el tono me encanta. El jersey lo cogí una talla más para que quedara así de amplio.

Hacía tiempo que quería comprarme unas botas XL en color camel pero siempre acababa comprándolas en otro color, hasta que vi estas y pensé "son para mi". 

Las fotos están hechas en un antiguo molino por el que paso todas las tardes cuando voy andar, y siempre que lo veo me encanta.











Gafas Visualcare Cartagena
Jersey H&M
Falda Zara
Botas Zara


1 comentario:

  1. Qué buena compra, estas botas seguro que te las pones un montón, las veo muy combinables.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar