5 de febrero de 2017

Faro de Navidad

¡¡Buenos días!! ¿Como va vuestro Domingo? 

El mio en casita, voy aprovechar el día que hace de viento y frío para limpiar mi coche (que ya le tocaba). 

    El look que os enseño es un jersey de rayitas en tonos verdes (ya sabéis que soy muy de verdes). Aunque no se aprecia en las fotos, lleva unas rayitas doradas.

La faldal es de polipiel, también en verde. Me gustó porque es de cintura alta y la vi muy cómoda. El abrigo es de rebajas y ya me lo habéis visto por instagram, que me lo he puesto un montón.

El collar de pompón de es Pequeña moma y lo tienen en un montón de colores. 

Las fotos son del viernes y aunque no hacia tanto viento como hoy, también hizo un poco. Están hechas en el faro de navidad, un sitio que a mi personalmente me encanta.












Gafas max&co visualcare cartagena
Collar pompón Pequeña moma
Jersey Zara
Falda Zara
Bolso Margarita green (otra temporada)
Zapatos Marypaz (otra temporada)



.

1 comentario: