19 de abril de 2017

Mi verde Madrid

¡¡¡Buenos tardes!!! Es verdad que he estado perdida ultimamente, estaba en Madrid en un viaje relámpago.¡¡Ya os enseñaré las cositas que he comprado!!

El vestido que os enseño hoy es de los que me gustan a mi, tipo sudadera. Lo había también en negro, pero yo soy mas de verde.

Es muy cómodo y con deportivas queda muy bien, y  lo combiné con unos zapatos de charol y tres cadenitas que compré en Zara en rebajas (es el único collar que me lleve).

Los pendientes de pompones en dorado son una monería y favorecen un montón (yo no soy de pendientes largos) y a estos no me pude resistir.


Las fotos son en El Pardo y me las hizo la hija de mi prima (Daniela), una niña encantadora y la verdad que me gustan como han quedado.






  
  
  



  
  
  


Pendientes Parfois
Cadenitas Zara
Vestido Pull&Bear
Medias Calzedonia 
Zapatos Primark


No hay comentarios:

Publicar un comentario