26 de abril de 2017

Un paseo por Murcia

¡¡¡Buenas tardes!!!

Ya es miércoles, mitad de semana y en nada tenemos puente. Yo ando liada con los preparativos de la comunión: detalles, fotos y demás.

Pronto me pondré con la busqueda de mi "vestido perfecto" porque ahora solo tengo claro lo que no me quiero poner.


El outfit que os enseño es una blusa en azul que me encantó por el detalle de sus mangas con volantes y fue una de mis compras en madrid. La combiné con estos jeans que ya me habeis visto en mas de una ocasión. El contraste de color lo puso la chaqueta calada y los zapatos (otras de mis compras de Madrid) en color rosa fucsia .

El complemento fue este collar con la mano de Fátima y tres pompones en rosa (ya sabéis que tengo debilidad por los collares de Desing by lupe), piezas únicas hechas a mano.

Muchas gracias por los comentarios y espero que os guste!!! Besos!!














Collar Desing by lupe (podéis ver su ig aquí)
Chaquetita Calada Stradivarius
Blusa Mulaya
Jeans Zara
Zapatos Mulaya


























9

No hay comentarios:

Publicar un comentario