4 de junio de 2017

¡Como me gustan los volantes!

¡¡¡¡¡¡Buenos días!!!!!!!

Como ya os he contado otras veces, me gusta mucho esta tendencia de los volantes. y he vuelto a caer en otra blusa.

La manga de ésta es mas larga y lleva dos volantes, aunque es de color azul como la otra ¡¡pero es que todas las que veo que me gustan son azules!!


La combiné con una falda negra básica que tenia de la temporada pasada y unos zapatos azules que los compré para la comunión de mi hijo y no me los había vuelto a poner. Este verano los voy a usar mucho porque tengo un montón de ropa azul.

El collar me encantó cuando lo vi y no dudé en encargarlo, y cada dia me gusta mas. La blusa es de una tienda local, pero este tipo de blusa la podéis encontrar fácilmente en muchas tiendas.

Me voy a tomar unas vacaciones así que estaré unos días ausente del blog. ¡¡Qué paséis unas buenas vacaciones!!












Collar Lupitaelpardo en Instagram
Blusa Elisa tienda local
Falda Zara (otra temporada)
Zapatos El corte inglés

1 comentario:

  1. Me encanta el look, los colores azules te favorecen un montón. Me chiflan los zapatos!

    ResponderEliminar