16 de julio de 2017

Paseando por mi Madrid

¡¡Buenos días!!

Yo no puedo con el verano, con este calor siempre estoy cansada y con ganas de estar en el sillón.
No sé si os he comentado que no me gusta nada tomar el sol, por eso suelo ir a la playa por las tardes.

El vestido que os voy a enseñar es rojo, un color que me encanta y además favorece mucho tanto a rubias como a morenas. Lleva la manga ligeramente acampanada y bolsillos que aunque no los utilizo tengo la manía de meterme las manos.
Los complementos que utilicé para este vestido fueron: un colgante de madera del árbol de la vida, mis zapatos de dos tonos y un bolso negro con flores rojas bordadas.


Las fotos fueron realizadas en Madrid.










Vestido Zara
Bolso Stradivarius
Zapatos Marypaz (otra temporada)












1 comentario: