16 de agosto de 2017

Mis look de verano

¡¡¡Buenas tardes!!!

Os voy hablar de tres de mis imprescindibles de este verano:
El primero es este vestido negro que es muy cómodo y me encanta tanto con cuñas como con planta baja. Como complemento mi colgante de estrella de mar, que es uno de mis preferidos.








Vestido H&M
Collar Lupitaelpardo (en Instagram y Facebook)



El siguiente outfit es un pantalón con rayas anchas. Lo combiné con un top que me encanta y es muy fresquito. Las cuñas son muy cómodas porque llevan plataformas.








Bolso de mano Stradivarius
Top Zara
Pantalones Springfield
Cuñas Springfield



Para mi una de los vestidos que no pueden faltar en mi armario son los denim (tejido vaquero). Éste con estrellitas me enamoró cuando lo vi y me lo traje para casa, sabía que me lo iba a poner mucho este verano.

Las sandalias con florecitas me las estoy poniendo mucho, son cómodas y quedan bien con todo.






Vestido Petit Moly complementos
Bolso Stradivarius
Sandalias Stradivarius










No hay comentarios:

Publicar un comentario