21 de enero de 2018

Mi cajita BODYBOX

¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de estas cajitas de belleza de BODYBOX. Ésta que os voy a enseñar es la edición especial del 5º aniversario.





¡Qué sorpresa me he llevado al abrir la cajita y ver todo lo que llevaba dentro! Os voy a ir enseñando uno por uno cada producto. ¿Qué os parece ?



Empezamos!!


Lo primero en lo que me fijé al abrir la cajita fue el serum intensivo iluminador de uvas frescas.
¡¡No me puede gustar mas !!

Contiene extracto de uva, Aloe vera y extractos de mango, con un 99,8% de activos ecológicos, ¿no tenéis ganas de probarlo?



Otra cosa que me llamó la atención nada más abrir la caja fue la máscara de pestañas de marca Sensilis, de tratamiento lashperforme, que maquilla las pestañas y tiene un tratamiento alargador. No me digáis que no es una maravilla!!





¿Y qué me decís de este desmaquillador de ojos bifásico de Uriage? Es para ojos sensibles y con agua termal. Lo mejor que elimina muy rápidamente el maquillaje.








Una de las cosas que siempre me gusta tener en casa son las toallitas desmaquillantes, y éstas son de la marca Comodynes. Las he probado y me encantan porque además llevan dos toallitas diferentes: la primera limpia la piel con su formula micelar y la segunda la hidrata con ácido hialurónico.






Y por último!!


Tenemos una mascarilla capilar de la marca Periche Profesional. Este tratamiento está indicado para después de tintes, decoloración o permanentes. Este tratamiento sella la cutícula fortaleciendo el cabello. 

Como véis todos los productos son buenísimos.









Bueno chicas, a partir de ahora me declaro fan de estas cajitas Bodybox, seguro que vosotras también os hacéis con una de ellas.


Muchos besitos.












8 comentarios:

  1. Que de cositas �� el serum intensivo pinta muy bien ☺

    Feliz domingo,besitos El rincón de Pau Blog ❤

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. He tenido otras cajitas como está pero los productos que enseñas me parecen mucho más interesantes !!! ����

    ResponderEliminar
  3. Que completas van estas cajas.
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar