18 de marzo de 2018

Let's Go! Mi cajita Bodybox



Buenos dias!! Por fin tengo en mis manos la cajita Bodybox del mes de marzo. La han llamado "Let's Go!" para cargar las pilas y ponernos en forma.

Una de las cosas que me gusta hacer los domingos es ir por la mañana temprano a practicar yoga con las amigas a la orilla de mar, pero volviendo a la cajita, os voy a enseñar lo que trae.



Televisión consciente

Empezamos por un bono de tres meses de tv consciente, una plataforma online de yoga, meditación y desarrollo personal en español. 

Una forma de practicar en casa yoga muy cómodamente, algo muy bueno para nuestra mente y nuestro cuerpo.




Tresemmé regenerador de puntas

Nuestro pelo sufre muchas agresiones externas como el viento, calor, fijadores o tintes. Con este tratamiento reparador y protector para las puntas gracias a su innovador complejo, repara hasta el 80% de cabello dañado. 

Yo lo he empezado a usar y es muy cómodo porque se puede aplicar tanto con el cabello húmedo como seco y me está gustando mucho.




Suavina Bálsamo labial original

Con este tiempo tan frío siempre viene bien llevar un bálsamo labial en el bolso o en el coche. Tiene una fórmula muy hidratante que suaviza y repara la piel irritada en labios y nariz, además de un aroma único.





Pirinherbsan Dolebalm

Es un bálsamo de efecto calmante y relajante para tratar lesiones comunes del aparato locomotor. Te ayuda a hacer frente al dolor después de un ejercicio intenso.

Y lo mejor es que sus ingredientes provienen de la fitoterapia natural: pino, savia, menta, almendra, dulce romero, castaño de la India, árnica, caléndula etc. Y, por supuesto, sin parabenos.



Vitamin Well Antioxidant

Esta bebida vitaminada esta riquísima!! Viene de Suecia y está elaborada a partir de extractos de frutas y plantas, y está enriquecida  con vitaminas y minerales.

Esta bebida sabe a melocotón y contiene vitamina C y E, además de que lleva minerales como Selenio, Magnesio, Cobre y Cinc que ayuda al funcionamiento normal de las celulas y las protege frente al estrés oxidativo.



Todos los productos de este mes son una pasada, también los tenéis en su tienda www.bodybox.es y da una alegría recibir la cajita cada mes y descubrir lo que lleva. 

Un buen regalo para el dia de la madre que en nada lo tenemos encima!!





Una forma saludable de cuidarnos con ejercicio, fruta y una alimentacion sana.

3 comentarios: