17 de mayo de 2018

Mi conjunto de dos piezas

¡¡Enamorada estoy de este conjunto de dos piezas!!



Hola familia! Os tengo un poco abandonad@s y llevo un montón sin publicar, pero ya vuelvo a retomar el blog.

Con los eventos que he tenido (que siempre os cuento por instagram y facebook), más los looks diarios que publico, al final no me daba tiempo a publicar ningún post en el blog.

Hoy os traigo un dos piezas de top y falda que os podéis poner juntos o por separado, lo que os permite tener varios looks. Su precio es muy económico (9,99€ cada pieza), así que por 20€ tenéis un conjunto con varias posibilidades de looks.

Para esta ocasión lo combine con unos salones negros y un bolso en beis. Como complemento, unos pendientes de pompones en rojo y mis medias con tatuaje preferidas.

Un beso!

Fotos @myfashionworldandres 















Gafas Hickmanneyewear Visualcare ópticas Cartagena
Pendientes y pulsera Parfois
Top y Falda Zara
Medias Calzedonia 
Zapatos Primark
Esmalte de uñas Dior 

1 comentario:

  1. Me encanta ese conjunto es precioso y esa foto de nosotras juntas es mi favorita la tengo de recuerdo muy especial!!
    Deisi J.

    ResponderEliminar