30 de abril de 2017

Especial regalos Día de la madre

¡¡Buenas tardes!! En una semana tenemos el dia de la madre ¿Ya tenéis pensado el regalo?

Yo os propongo una selección de mis imprescindibles: todo lo que os voy a enseñar son piezas únicas hechas a mano y originales porque una madre se merece eso y más!!

Estas mochilas y este cinturón son de malokas (también tienen cuenta en Instagram).
"Son mochilas wayuùs hechas a mano por las tribus de los indios. Tardan veinte dias en hacer una pieza y son originales de La Guajira (Colombia). Es un proyecto para dar a conocer la cultura wayuù y ayudarlas a ellas, es todo artesania."
Malokas las trae y las elige personalmente. Tienen denominación de origen y no hay dos mochilas iguales. ¡A mi personalmente me encanta su colorido me da mucha vitalidad!




El cinturón en cambio lo hacen artesanos de Colombia, son de semilla de tagua hechos y pintado a mano.







Otra de mis debilidades son las joyitas de Lupitaelpardo, en facebook la podéis encontrar por Desing by lupe. Son joyitas hechas a mano, únicas  y originales. Me encantan sus colores y todos sus modelos.








Los capazos de Flamingo Beach son personalizados a tu gusto y son piezas únicas, con mucho colorido. Un imprescindible para esta primavera-verano, tanto para la playa como para las noches de verano. ¡Un regalo especial para el día de la madre! Podéis contactar con ellas a través de Instagram o Facebook.




Si queréis hacer un regalo original y único para el dia de la madre, cumpleaños o graduaciones, no dudéis en uno de estos regalos. ¡¡Seguro que son acierto!!

Besos!!!

1 comentario:

  1. Hola guapa, me parece ideal todos los productos de esta web. Son muy bonitos. Un besazo

    ResponderEliminar